Billie Eilish agradece que la vacuna COVID-19 le salvó la vida

0
86

La cantante Billie Eilish dijo que le dio coronavirus en agosto y la vacuna le salvó la vida.

La joven artista de 19 años de edad comentó en una entrevista en «The Howard Stern Show» en SiriusXM que en el mes de agosto pasó por el terrible virus, agregando durante el programa que aún mantiene un poco de tos pero no había de qué preocuparse “Acabo de hacerme la prueba, no tengo COVID. También me dio COVID. Nadie lo sabe. Pero a la mierda esa mierda, amigo» comentó.

Al contrario de algunos artistas, la joven ganadora del Grammy es pro vacunas y dijo que gracias a ello logró superar la enfermedad, ya que cuando se contagió la pasó muy mal “Quiero que quede claro que es por la vacuna que estoy bien. Creo que si no me hubieran vacunado, me habría muerto, porque estaba mal”, agregando que cuando dice mal es porque «se sintió horrible».

VER TAMBIÉN – Caitlyn Jenner criticó al hotel Beverly Hills por no dejarla entrar con por jeans rotos «a la mierda su horrible servicio»

Masks evolve from personal protection to face billboards as the Covid  crisis continues - Bizwomen

Asimismo dijo que «la vacuna es jodidamente asombrosa» ya que salvó a su hermano Finneas, a sus padres e incluso a sus amigos de que contrajeran la enfermedad ya que ellos habían tenido contacto con ella.

Finalmente dijo que a pesar de todo, como muchos y a pesar de ser una persona joven, tiene efectos secundarios aún después de que han pasado varios meses desde agosto “Quiero decir, yo no morí, y no iba a morir, pero eso no quita lo miserable que era. Quiero decir, fue terrible”.

Redacción Gossipvzla con información de ET Canadá 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí