Billie Eilish admitió que no está a gusto con su imagen “Tengo una relación terrible con mi cuerpo”

0
64

Pese a ser una de las cantantes femeninas más populares en los últimos años, como cualquier joven de su edad, Billie Eilish también lidia con inseguridades sobre su imagen.

En una entrevista con ‘The Guardian’, la intérprete de ‘Ocean Eyes’ hablo sobre la mesa la presión que sufre por su imagen y confesó que no se siente a gusto con su cuerpo, por lo que tiende a compararse con otras chicas.

“Veo mucha gente en las redes sociales con cuerpos como el que yo nunca he tenido. Y pienso: ‘Oh, dios mío, ¿cómo pueden estar así?’ Conozco los entresijos de la industria y lo que la gente usa para editar sus fotos. De hecho, sé que lo que parece real puede ser falso. Sin embargo, a veces lo veo y pienso: ‘esto me hace sentir muy mal’”, señaló.

VER TAMBIÉN:

Billie Eilish confesó que le da mucho miedo quedarse sola “Son miedos extraños e irracionales”

Billie admite que las personas que promueven estándares de belleza inalcanzables la hacen sentirse incomoda con su cuerpo, pese a que está feliz con su vida y tiene mucha confianza en sí misma.

Cabe recordar que la artista siempre ha usado ropa holgada para protegerse de los comentarios negativos sobre su cuerpo.

“Cuando estoy en el escenario, tengo que dejar atrás las ideas negativas que tengo sobre mi imagen. Sé que puede ser realmente poco favorecedora, pero simplemente la uso porque tengo una relación terrible con mi cuerpo, así que tengo que desvincularme”, finalizó.

Fuente: Cosmopolitan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí