Billie Eilish aceptó el Premio Billboard a la Mujer del Año 2019 (+VIDEO)

0
61
LOS ANGELES, CALIFORNIA - DECEMBER 12: Billie Eilish accepts the Woman of the Year Award onstage during Billboard Women In Music 2019, presented by YouTube Music, on December 12, 2019 in Los Angeles, California. (Photo by Rich Fury/Getty Images for Billboard)

Billie Eilish se galardonó con el Premio Billboard a la Mujer del Año 2019.

La cantante de «Bad Guy», Billie Eilish de 17 años, aceptó el Premio Mujer del Año 2019 en el evento Billboard Women In Music 2019 , presentado por YouTube Music, el jueves 12 de diciembre en Los Ángeles.

La joven que adquirió fama como artista cuando tenía 14 años, a raíz del sencillo «Ocean Eyes» que fue publicado en 2016 y se convirtió en un fenómeno viral, asistió al evento con su hermano Finneas, para recibir su premio.

VER TAMBIÉN – Billie Eilish ha confesado que le escribe mensajes a Drake y los usuarios de Twitter enloquecen (+TWEETS)

Por otro lado, el premio a Eilish fue presentado por Cyndi Lauper, quien acudió hasta el escenario y dedicó unas palabras: “Cuando escuché a Billie cantar por primera vez , dejé de respirar por un segundo. Fue tan emotivo y tan profundo que me detuvo. Incluso cuando tenía ese rimel negro que me caía por la cara.

«Es realmente extraño ser la mujer del año a los 17, Ariana Grande recibió el premio que recibo ahora mismo hace un año, y hace dos semanas me di cuenta de que ese es el premio que recibo, y eso realmente me asustó» admitió durante su discurso de agradecimiento a sus fanáticos.

Redacción gossipvzla con información de Billboard

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí