Billie Eilish abrazó un pavo y pidió no comerlo «46 millones mueren cada Día de Acción de Gracias»

0
50

La cantante Billie Eilish hizo un llamado de atención para que dejen de comer pavo en Acción de Gracias.

A través de su cuenta de Instagram la joven artista de 19 años de edad informó a sus seguidores que para este 25 de noviembre día de Acción de Gracias, deberían de cambiar sus costumbres y hacer un gesto amable con este animalito que es típicamente cocinado para la cena de la fiesta nacional celebrada en Estados Unidos y Canadá.

En este sentido Eilish quien es vegana y defensora de los animales, posteó que «Los pavos son algunas de las criaturas más gentiles del mundo y 46 millones de ellos mueren cada vez que cazan» seguidamente dijo que es usual hornear el pavo en estas épocas, sin embargo pidió un poco más de consciencia con los animales.

VER TAMBIÉN – Siguen juntos, Priyanka Chopra habla sobre Nick Jonas y niega que su matrimonio sea un truco publicitario

Gentle creatures: Billie Eilish took to Instagram to share an impassioned post about turkeys with her 96.3million followers on Wednesday

«Sé que es difícil cambiar las tradiciones, pero téngalo en cuenta» publicó la ganadora del Grammy junto una imagen de sí misma abrazando un pavo.

Finalmente hay que revelar que Billie fue criada por su madre como una persona vegetariana con tendencia al veganismo, agregando que también lucha constantemente porqué se detenga la crueldad animal.

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí