“Billetes de un millón” Los memes de los 3 nuevos billetes al cono monetario (+TWEETS)

0
266

Este viernes 5 de marzo, el Banco Central de Venezuela anunció la incorporación de tres nuevos billetes al cono monetario vigente, como parte de la ampliación de la actual familia de especies monetarias.

De acuerdo con el sitio web oficial del BCV, los nuevos billetes serán de 200 mil, 500 mil y un millón de bolívares, que comenzaran a circular paulatinamente a partir del próximo lunes 8 de marzo.

Las tres nuevas piezas monetarias, tienen la imagen de Simón Bolívar, además los billetes de 200 mil y 500 mil cuentan con la imagen del Mausoleo del Libertador, mientras que el billete de un millón muestra en su reverso la imagen conmemorativa del Bicentenario de la Batalla de Carabobo.

VER TAMBIÉN: 

ES TENDENCIA – Tuiteros recuerdan el aniversario de muerte de Hugo Chávez con el #ChavezPartyNightClub (+TWEETS)

Ante esta noticia, las reacciones de los internautas no se hicieron esperar y en redes sociales expresaron su molestia e indignación por esta medida económica que solo incrementara la inflación en el país.

Por supuesto no podían faltar los memes y burlas sobre los nuevos billetes e incluso las observaciones sobre que ni juntando dichas piezas, se puede llegar a tener un dólar.

Redacción GossipVzla con información de ‘Ultimas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí