Bill y Melinda Gates están oficialmente divorciados, se revela su acuerdo

0
92

Luego que el empresario multimillonario Bill Gates y Melinda Gates anunciaran su separación el pasado mes de mayo, ahora oficialmente es un hecho.

El pasado lunes 2 de agosto un juez del condado de King en Washington, Estados Unidos, dio por finalizado el matrimonio de 27 años que tenían Bill y Melinda Gates e incluso se reveló el acuerdo al que llegaron.

De acuerdo con el portal ‘Business Insider’, el cual tuvo acceso al documento donde se estipulan varios puntos del acuerdo, ninguno dará pensión alimenticia al otro, pues sus tres hijos ya son adultos, además Melinda seguirá conservando los nombres que ha llevado hasta ahora, French Gates.

VER TAMBIÉN:

Matt Damon confesó que dejo de usar palabra ofensiva para los homosexuales gracias a su hija

Con respecto a la división de sus bienes, ésta quedó establecida en otro documento que no se hizo público, no obstante, según cálculos de ‘Bloomberg Billionaires Index’, la fortuna de Gates asciende a los 152 mil millones de dólares y se especula que serán repartidos equitativamente.

Pese al divorcio, Bill y Melinda continuarán trabajando juntos en sus proyectos filantrópicos a través de su fundación ‘Bill and Melinda Gates Foundation’, aunque esto podría no ser tan sencillo como parece.

La fundación dijo el mes pasado que habrá un período de prueba de dos años para ver si la expareja podía continuar trabajando en conjunto de manera efectiva.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí