«Bill Gates está detrás de todo esto»: Carlos Villagrán «Quico» culpabiliza al creador de Microsoft de engañar al mundo con el COVID-19

0
156

Carlos Villagrán mejor conocido como «Quico» responsabilizó a Bill Gates de estar detrás del supuesto invento del COVID-19.

El reconocido actor y ex integrante de la serie infantil «El Chavo del 8», Carlos Villagrán «Quico«, causó revuelo en las redes sociales luego de que realizará serias acusaciones en contra del creador de Microsoft pues el mexicano asegura que el coronavirus solo fue una trampa del multimillonario magnate empresarial para ejercer control en el mundo.

VER TAMBIÉN: “QUE PENA DAS”: Toni Costa le responde a un seguidor que lo acusó de ser un mantenido por Adamari Lopez (+CAPTURA)

Para una entrevista en el programa «Sale el sol», el actor fue consultado acerca del COVID-19, sin embargo sus declaraciones dejaron a más de uno con la boca abierta «A mí me parece un engaño, lo que están haciendo del COVID-19 es un engaño, en el mundo no existe el COVID-19», dijo.

Según Carlos Villagrán, todo esto es un engaño de Bill Gates y de otros importantes empresarios para tener el control de la población mundial «Es un culto, que lo lleva la masonería, y Bill Gates, que están detrás de todo esto, y mucha gente detrás de él», sentenció.

De acuerdo con sus declaraciones, luego de que la mayoría de los países del mundo se sometieran a la cuarentena, Gates y sus «cómplices» comenzaron a instalar antenas para el 5G, pues «quieren hacer una red para el 2030, para controlar lo que se llama población mundial».

«Lo que pasa es que, a través del miedo, ‘El Caballo Negro’, pues nos espantamos y todo mundo nos encerramos. Y después de encerrarnos todo mundo, pues ellos empezaron a poner antenas para el 5G. Llevan miles de antenas colocadas en universidades, escuelas, en todo, y satélites a baja altura, más de 6 mil satélites. Entonces quieren hacer una red para el 2030, para controlar lo que se llama población mundial», mencionó.

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí