Bill Gates confesó entre lágrimas ser el culpable de su divorcio con Melinda Gates

0
149

El pasado mes de mayo, el empresario y creador de Microsoft, Bill Gates, anunció que se separaba de su mujer, Melinda Gates, tras 27 años de matrimonio.

Hace unos días Bill Gates asistió a la conferencia anual de ‘Allen & Co.’, en Sun Valley, Idaho, Estados Unidos, donde el empresario tuvo un momento vulnerable al confesar entre lágrimas que había sido el culpable de su divorcio.

De acuerdo con el medio ‘New York Post’, en un principio todo fue normal y el multimillonario había dado una charla sobre el cambio climático. Sin embargo, durante la ronda de preguntas y respuestas, Gates se sinceró con los asistentes y habló sobre su separación de Melinda Gates.

VER TAMBIÉN:

Ex empleadas de Kylie Jenner revelaron que tenían prohibido hacer contacto visual con ella

Fue la presentadora de ‘CNBC’, Becky Quick, quien le preguntó a Bill sobre su divorcio de Melinda, su esposa durante 27 años, y el futuro de la Fundación Gates.

“Confesó que se había equivocado. Básicamente se refirió al hecho de que (el divorcio) fue su culpa. Parecía un poco emocionado al respecto, podría haber estado al borde de las lágrimas”, contó un testigo a dicho medio, agregando que Gates nunca se refirió a una infidelidad como la razón de su divorcio.

Cabe mencionar que en este evento, conocido como el “campamento de verano de los multimillonarios”, Bill Gates convivió con otros magnates, como Jeff Bezos, Mark Zuckerberg y Sheryl Sandberg.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí