Bill Cosby se queda sin libertad condicional por rechazar someterse a terapia

0
97

En 2018 el comediante de 83 años, fue declarado culpable por agredir sexualmente a una empleada de la Universidad de Temple en 2004 y sentenciado a 10 años en una prisión estatal cerca de Filadelfia.

No obstante, aunque solo tiene 3 años en prisión, Bill Cosby solicitó la libertad condicional y esta fue rechazada por la junta de libertad condicional de Pensilvania, por rechazar someterse a terapia para depredadores sexuales.

Cosby hizo la solicitud pese a que se ha resistido a los programas, así como a reconocer cualquier delito. Este 2021 es el primer año en el que era elegible para quedar en libertad condicional.

VER TAMBIÉN:

Marilyn Manson recibió otra demanda por abuso de parte de una ex novia

Frente al rechazo de la solicitud, Andrew Wyatt, vocero del comediante, calificó la decisión de espantosa, pues el exactor asegura que es inocente, «Sabíamos que iba a ser rechazado. Me llamó y me dijo que si no hacía el curso, lo rechazarían».

Pese al rechazo, Cosby podrá volver a pedir la libertad condicional solo si se somete al mencionado curso de terapia u obtenga una recomendación por parte del Departamento estatal de Correcciones, siempre que obtenga también un expediente disciplinario sin infracciones.

Cabe mencionar que Bill Cosby fue la primera celebridad en recibir un juicio y ser sentenciada en la era del movimiento #MeToo.

 

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí