Bill Cosby podría evitar testificar en caso por abuso a una menor

0
42

Los abogados de Judy Huth, quien alega que Bill Cosby abuso de ella en 1974, buscan obligar al actor a dar una segunda declaración.

Recientemente se dio a conocer que un juez de California, podría permitir que Bill Cosby invoque su privilegio de la quinta enmienda de la Constitución estadounidense y evite dar una declaración autoincriminatoria en la demanda con Judy Huth.

El juez de la Corte Superior de Los Ángeles, Craig Karlan, estuvo de acuerdo en que el actor tiene miedo de enfrentar nuevos cargos penales por una o más acusaciones de abuso que han surgido en su contra. Por lo que tiene derecho a evitar decir cualquier cosa bajo juramento que pueda dar lugar a tales cargos.

VER TAMBIÉN:

Sofía Vergara mostró la cicatriz que le dejó el cáncer para hacer un llamado de conciencia (+FOTO)

“Parece que tiene un temor razonable de ser procesado, y si surge nueva información, eso podría hacer que un fiscal cambie de opinión. No veo cómo se podría concluir lo contrario, aparte de señalar que tiene un temor razonable”, señaló Karlan.

Los abogados de Judy, quien asegura que Cosby la obligó a realizar un acto sexu4l con él en la Mansión Playboy alrededor de 1974, cuando ella solo tenía 15 años, buscan obligar al actor a dar una segunda declaración.

El comediante dio una inicial poco después que la demanda fue presentada en 2014, antes que enfrentara dos juicios penales y fuera declarado culpable en Pensilvania, la declaración de culpabilidad fue finalmente anulada.

Fuente: La Ángeles Times

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí