Bill Cosby fue acusado de drogar y abusar a una ex conejita Playboy

0
176

Aunque se encuentra en libertad gracias a un fallo de la Corte Suprema de Pensilvania, Bill Cosby sigue recibiendo acusaciones de abuso.

En los últimos años, el actor Bill Cosby ha recibido decenas de acusaciones por presunta agresión sexu4l a diferentes mujeres, de las cuales ahora se suma una antigua modelo Playboy llamada P.J. Masten.

La modelo compartió su testimonio en el último episodio del documental de la cadena A&E sobre la famosa mansión de Hugh Hefner, fundador de la revista, que encaja con el que han ofrecido otras supuestas víctimas.

VER TAMBIÉN:

Príncipe Andrés llega a un acuerdo extrajudicial con la mujer que lo demandó por abuso

P.J. cuenta que en 1979 trabajaba para la compañía en Chicago, supervisando a las empleadas de los clubs, cuando coincidió con Cosby, a quien conocía desde hacía tiempo. Él la invitó a tomar una copa en un ático antes de salir a cenar juntos.

“Me dio el vaso, tomé dos sorbos y eso es lo último que recuerdo hasta las cuatro de la mañana del día siguiente”, relató Masten.

A la mañana siguiente, la modelo se despertó en la cama junto al actor, que dormía a su lado, y salió huyendo cuando se dio cuenta que estaba sangrando porque él la había sodomizado mientras estaba inconsciente.

Por último, Masten mencionó que ese mismo día Bill la llamó a su trabajo para preguntarle por qué se había ido sin despedirse. Un día más tarde le envió una planta como regalo con una tarjeta que citaba: “Mantente sana mentalmente. Mantente a cargo de ti misma. Bill Cosby”. Hoy en día P.J. todavía conserva esa nota, que mostró en el documental.

 

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí