¿BILINGÜE? Michell Roxana habla en inglés para su presentación de la flor nacional en el Miss Earth 2019 (+VIDEO)

0
225

Muchos se quedaron sorprendidos por la participación de Michell Roxana en el Miss Earth 2019 donde presentó la orquídea hablando “fluidamente” en inglés.

Miss Earth Venezuela 2019, Michell Castellano, ha sido toda una novedad desde que resultó ganadora del importante concurso de belleza en la nación criolla, siendo blanco de críticas en más de una ocasión por los diversos rumores que han rondado su coronación. Sin embargo, nada detuvo a la miss de llegar a Filipinas para representar a su país de origen en el Miss Earth 2019 y ha llegado para dejar huellas.

 Castellano presentó recientemente la flor nacional de Venezuela, la denominada orquídea, a toda la prensa y el jurado que se encuentra en Filipinas. Para esto, la muchacha se quiso lucir hablando en inglés, y aunque hubo quienes dijeron que su inglés era bueno y fluido, los internautas no opinan lo mismo comentado que la modelo habla “como un niño de primaria”.

A pesar de estar radicada en la ciudad de Miami antes de llegar a Venezuela para participar en el certamen de belleza del que resultó ganadora, la pronunciación de la criolla dejó mucho que desear para quienes siguen su participación desde Venezuela y otras partes del mundo.

Según dicen, la razón de que pudiera decir toda la presentación en otro idioma era que se había aprendido todo “al caletre” y esto no le permitió fluir de la manera correcta ante el micrófono y las cámaras.

 Redacción GossipVzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí