Big Soto vuelve hablar de la pelea entre La Fraternidad y Neutro Shorty (+VIDEO)

0
411

Big Soto comentó sobre la pelea entre sus colegas de La Fraternidad y Neutro Shorty.

Cabe destacar que, recientemente surgió una polémica entre un grupo de raperos denominado La Fraternidad, donde participaron Akapellah, Deja Vú, Reis Bélico, Neutro Shorty, Tao, Baby Zoom y Gregory Palencia.

Personalidades venezolanas de este género urbano como Reis y Treizy, ex amigos de Neutro Shorty, lo acusaron de aprovecharse de la agrupación para crear su fama personal y expresaron que Liomar Ricardo, conocido como Neutro, solo se había servido de sus compañeros y su talento para escribir.

Ahora bien, Big Soto quien no se encontraba en la pelea fue salpicado por los usuarios de Twitter quienes alegaron que su música es mucho mejor que la de Neutro, ante esto, en una entrevista para el programa Sábado en la Noche, el joven respondió “yo no entiendo que sucedió pero todos los raperos salieron a decir que Neutro había hecho mal las cosas”.

VER TAMBIÉN – CALLANDO BOCAS – Big Soto responde a quienes dicen que Neutro Shorty es mejor que él (+TWEET)

CANDELAAA! - Reis Bélico y Treizy acusan a Neutro Shorty y Cotur ...

Hablando sobre sus colegas que formaron parte de la fraternidad dijo que en su opinión “nadie se debería creer mejor que el otro, no debería existir este tipo de problema sino más apoyo mutuo”.

Finalmente, acerca de las afirmaciones de la Freternidad, Soto comentó: “Yo realmente conozco a Liomar-Neutro, y se que es una persona honesto y claro” por ende agregó que estos conflictos se crean por personas que no tiene apoyo de su disquera ni disciplina y solo crean contratiempos con otros cantantes.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí