“BIENVENIDOS A VERANO” – Lasso estrena “Ibuprofeno” y enciende las redes sociales (+VIDEO, +REACCIONES)

0
134

Lasso sorprendió a sus seguidores con el estreno de “Ibuprofeno”, el tema que marca el inicio de la segunda estación de su álbum Cuatro Estaciones.

El cantante venezolano Andrés Lazo, mejor conocido como Lasso en la industria musical, estrenó este viernes 10 de julio su nuevo tema titulado “Ibuprofeno”, marcando de esa manera el inicio de la estación “Verano” de su álbum Cuatro Estaciones.

El material del videolyrics publicado en YouTube ha alcanzado más de 63 mil reproducciones en la plataforma, teniendo gran receptividad por los fans del artista quienes esperaban ansiosos esta nueva parte de sus canciones.

A través de la red social Twitter, los usuarios no tardaron en reaccionar ante “Ibuprofeno” y los comentarios halagaron al cantante venezolano por la manera en que se comunica con ellos por medio de sus letras.

“Uno de tus mejores temas hasta ahora, Verano empezó con toda”, escribió un tuitero. “Estoy llorando en un barco en medio del mar” (…) “¿No te duele la mano por escribir poesía de ese calibre?”, son algunos de los demás comentarios.

Hace algunos días, Lasso había anunciado en su Instagram que estrenaría “Ibuprofeno” este viernes 10 de julio con un post en el que más de 30 mil seguidores indicaron su interés.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

bienvenidos a verano 10-07

Una publicación compartida de Lassito (@lassomusica) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí