BIENVENIDO – Nació Alejandro el hijo de Beatriz Lugo, periodista de Globovisión

0
244

Llegó el turno para Alejandro, el hijo de Beatriz Lugo, de decir presente en la lista de hijos de los famosos venezolanos.

Este año 2020 las personalidades de la palestra han arrancado con todo inundando las redes sociales con todo tipo de noticias interesantes, desde bodas, compromisos, hasta embarazos y nacimientos, por lo que parece que los famosos no se quieren tomar tiempo para descansar.

Así fue el caso de Beatriz Lugo, una de las periodistas de Globovisión, quien a pesar de haber hecho público su embarazo el año pasado, no fue sino hasta este 3 de marzo que le dio la bienvenida a su pequeño hijo al mundo, dándole por nombre Alejandro y compartiendo con todos sus seguidores a través de Instagram los emotivos momentos que vivió luego del parto.

En fotografías la criolla expuso como se decoró su habitación de hospital, además de algunos regalos que le habían llevado al bebé y por supuesto los infaltables recuerditos para las primeras visitas. Una de las imágenes más emotivas es en la que aparece el recién nacido junto a su hermana mayor, mirándose fijamente.

Alejandro es el segundo hijo en 7 años de matrimonio que tiene Beatriz Lugo con David Macedo, puesto que ya tienen una niña llamada Martina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Bienvenido, hijo! 💙 . . #love #picoftheday #phootoftheday #bestpic #family #baby #babyboy

Una publicación compartida de Beatriz Lugo (@bealugo) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí