BIEN VIVA- Osmel Sousa deja claro que María Gabriela Isler andaba tras la presidencia del Miss Venezuela desde que era Miss Universo

0
904

Por su parte, durante un episodio más del exitoso programa que produce el zar de la belleza, Osmel Sousa a través de su canal oficial en la plataforma de YouTube «Desde los Ojos de Osmel», este empezó comentando que María Gabriela Isler andaba tras la presidencia del Miss Venezuela desde que era Miss Universo.

Asimismo, el venezolano habló en este capítulo acerca de todo lo que ocurrió en el Miss Venezuela 2017 y la participación de Estefany Gutiérrez en el Miss Universo 2018, y para mencionar un poco acerca de su renuncia reveló una historia que muy pocos conocía y con la cual deja claro el porqué de su enemistad con nuestra Miss Universo 2013 María Gabriela Isler.

VER TAMBIÉN: POR FIN- Osmel Sousa anunció que transmitirá El Concurso a través de su canal de YouTube

A su vez, Sousa indicó que ya venía sospechando que algo raro estaba ocurriendo, pues durante la preliminar del Miss Universo 2014, que recordemos se llevó a cabo en enero del 2015, como es costumbre la Miss Universo saliente es quién anima esta competencia previa la noche final.

Ante esto, el cubano expresó que antes de empezar el show, María Gabriela dio unas palabras de bienvenida al público y además le agradeció a todas las personas que colaboraron en su preparación para ganar el Miss Universo pero nunca nombró a Osmel Sousa.

Por otro lado, Osmel dejo claro que desde ese momento sabía que algo raro estaba pasando con María Gabriela y la Organización Miss Venezuela, ya que su actitud había cambiado radicalmente y sin sentido alguno.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí