Bien Románticos – Filtran vídeo de La Divaza y su novio “el gringo” paseando por la costa de Los Roques

0
62

La pareja fue captada mientras disfrutaban de la paradisíaca isla caminando por la orilla del mar

 

A través de la cuenta de Instagram de La Viperina, se difundió un vídeo en el cual aparece el reconocido influencer venezolano La Divaza junto a su novio Austin «el gringo» caminando en la orilla de la costa de Los Roques. Como es sabido, la pareja viajó recientemente a la isla para asistir al cumpleaños número 22 de la influencer venezolana Nicole García. Desde entonces, ambos estuvieron publicando contenido en sus redes sociales. Sin embargo, alguien los grabó disimuladamente.

VER TAMBIÉN = Ay Papá – La Divaza confronta a La Jose luego de que se fuera a Los Roques sin él “Yo digo las cosas en la cara” (+CAPTURAS, +VÍDEOS)

Desde su llegada a Venezuela, La Divaza había estado despertando rumores sobre su nueva conquista con ciertas pruebas que a la final fueron verídicas y más que acertadas. El vídeo generó reacciones entre los seguidores del influencer y deja en clara evidencia su romance.

«La Divaza y el novio paseando en Los Roques sueltos y lucios.» escribió La Viperina en su historia de Instagram.

Por otra parte, cabe mencionar que el mejor amigo de La Divaza, La Jose, no fue invitado al evento y esto generó una disputa entre ambos en las redes. Aunque Jose ha comentando que las indirectas no eran para él, lo cierto es que sus contundentes mensajes fueron más que evidentes.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí