BIEN RARO – Grimes revela el significado del nombre, X Æ A-12, su hijo con Elon Musk (+TWEET)

0
436

Grimes tuvo que explicar el significado del nombre de su hijo con Elon Musk, X Æ A-12.

Cabe destacar que, este lunes 4 de mayo se dio a conocer que la cantante de 32 años, Claire Boucher, quien es reconocida artísticamente como Grimes, dio a luz a un varón producto de su noviazgo con uno de los hombres más ricos del mundo, el emprendedor de Tesla y SpaceX, Elon Musk.

El primero en ofrecer declaraciones fue el feliz padre quien dijo a sus seguidores y fanáticos en Twitter que tanto “mamá y bebé están bien” en perfecto estado. Por si fuera poco, compartió una foto de su recién nacido en brazos con un filtro de tatuaje en la cara de Instagram.

VER TAMBIÉN – OMG – Tom Cruise filmará una película en el espacio con ayuda de Space X de Elon Musk y la NASA

Elon Musk and singer Grimes welcome their first child together and ...

Seguidamente, reveló el inusual nombre que él y Grimes decidieron ponerle al pequeño, X Æ A-12 Musk, lo cual es poco común e incluso difícil de pronunciar para muchos. No obstante, apareció su madre para responder las preguntas de los internautas sobre el significado.

Por último, la artista escribió: “• X, la variable desconocida ⚔️ • Æ, mi ortografía élfica de Ai (amor y / o inteligencia artificial) • A-12 = precursor del SR-17 (nuestro avión favorito). Sin armas, sin defensas, solo velocidad. Genial en la batalla, pero no violento 🤍 + (A = Arcángel, mi canción favorita) (⚔️ rata de metal)».

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí