BIEN – Peruano que agredió verbalmente al repartidor venezolano ha sido multado (+LO QUE TIENE QUE PAGAR)

0
201

El alcalde de Miraflores, Luis Molina, detalló en Twitter que Guillermo Miranda, deberá pagar una multa de 4,300 soles, unos 1,194,44 dólares o 4,6 salarios mínimos, aproximadamente, de conformidad con la ordenanza 437/MM, por agredir verbalmente al venezolano Junior Ramírez.

«La Procuraduría Municipal pondrá en conocimiento de los hechos a la Fiscalía para los fines correspondientes», agregó el alcalde.

La ordenanza 437/MM establece que toda persona tiene derecho a la igualdad ante la ley y que nadie puede ser discriminado por motivos de origen, raza, sexo, idioma, religión, opinión, condición económica o de cualquier otra índole.
Esta medida fue aplaudida por un grupo de repartidores de Rappi, quienes recorrieron el distrito de Miraflores de Lima en protesta y rechazo al acto de xenofobia de Miranda contra Ramírez.

VER TAMBIÉN – La periodista Adriana D’onghia anuncia la pérdida de su bebé (+IMAGEN)

El peruano habría grabado un video en el que afirma, «Estoy arrepentido y avergonzado» por el suceso que calificó de lamentable.
Señaló que no existe ninguna razón que justifique su actitud en contra del migrante, por lo que reiteró sus disculpas, no solo para Ramírez sino para todas aquellas personas que se sintieron ofendidas, «Espero que algún día pueda tener la oportunidad de pedirte las disculpas personalmente», indicó.

Esta  injusticia fue protagonizada por el peruano quien al no recibir su delivery porque no había llegado en «buenas condiciones«, insultó, humilló y denigró a este venezolano que se gana dignamente la vida de esta manera y que solo estaba cumpliendo con su trabajo.

El peruano dijo: «Estoy esperando mi comida y me lo traes roto, yo no voy a recibir esta mier… rota. ¿Por qué eres tan idio…? Eres un pobre imbé…, ¿tu eres huev…? Me dan ganas de meterte un puñete y devolverte a tu país. ¿Tienes algún problema? te voy a mandar de un combo a tu pu… país».

Redacción Gossipvzla   Fuente: Maduradas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí