BIEN PENSADO – Marko reinventa su stand up con la modalidad “realidad entendida” para que el público lo vea en tiempo real

0
53

El influencer explicó que piensa dar un nuevo toque a su stand up comedy con la intención de que sus fanáticos puedan seguir disfrutando de sus ocurrencias en tiempo real y por tiempo prolongado.

Debido a la cuarentena por el coronavirus en todo el mundo, varios famosos de las redes sociales tuvieron que cancelar sus presentaciones en vivo e ingeniárselas para hacer llegar su trabajo de manera express a sus seguidores y que estos les generara ganancias. El influencer venezolano Marko Pérez tomó la oportunidad de reinventar su show virtual, que también hará para Venezuela el próximo 27 de junio.

VER TAMBIÉN: BUENISÍMO –La Radio Cuarentena con Henrique Lazo y Luciano D’ Alessandro (+VIDEO)

Esto sería el primer espectáculo de comedia bajo esta modalidad por parte del famoso. El mismo está basado en la tecnología de realidad extendida o mixta (CGI), la misma que utilizaron afamadas películas como Avatar, Captain America y Godzilla.

“Mi equipo y yo trabajamos por muchos meses y toda la cuarentena para lograr que me vean como si estuviera dentro de un juego de PlayStation“, afirmó Marko sobre el inminente estreno de su producción, de la que hace bulla en redes sociales.

Pérez comentó que seguirá haciendo su presentación en tiempo real, con el máximo de duración de una hora, a partir de las 9:00 pm (hora Venezuela). Pero ahora, también incluye que los que adquieran sus entradas puedan ver el show durante una semana más, pues quedará colgado durante este tiempo.

Este es el primer latino en utilizar la realidad extendida o mixta para producir su show de comedia.

 

Redacción GossipVzla. Con información de Ronda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí