¿BIEN O MAL? – Kylie Jenner expuso la cantidad de empleados afrodescendiente que contrató en su empresa (+FOTO)

0
198

Kylie Jenner publicó cuantos empleados de color existen en su empresa Kylie Cosmetics como parte del reto #PullUpOrShutUp.

Cabe destacar que, la joven magnate del maquillaje de 22 años, Kylie Jenner, se unió a la iniciativa #PullUpOrShutUp de Sharon Chuter, mujer de color y fundadora de la marca UOMA belleza, donde se desafía a las marcas a compartir la cantidad de empleados “negros” que emplean en sus empresas.

Por este motivo, a través del Instagram de su marca de maquillaje, Kylie Cosmetics, la joven expuso que el 13 por ciento de los empleados son personas de color, aparte de ellos publicó que el 47 por ciento del equipo entran en la comunidad BIPOC (negros, indígenas y personas de color), mientras que el 53 por ciento del equipo son blancos y el 100 por ciento son mujeres.

VER TAMBIÉN – El abogado de Kylie Jenner exige a la Forbes retractarse de la historia sobre la multimillonaria

A pesar que muchos no saben si tomar este acto como despectivo u racista, algunos en los comentarios de la publicación de Kylie han señalado que el desglose no suma 100, pero seguidamente explicaron: “El 47% de nuestro personal se identifica como BIPOC. El 13% de nuestro personal total se identifica como negro».

Finalmente, al desafío también se han unido otras marcas de belleza reconocidas como Tarte, Ulta, L’Óreal, Lush, Shiseido y Glossier.

Redacción Gossipvzla con información de Hapers Bazaar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí