BIEN MERECIDO – Fanáticos de La Voz Azteca no dejan de enviar comentarios de amor para Ricardo Montaner

0
176

El cantante no deja de generar furor entre el público de La Voz Azteca, en donde está participando como coach.

El famoso cantante venezolano Ricardo Montaner ha causado gran conmoción entre los televidentes del programa La Voz Azteca debido al carisma que expresa con su valiosa sencillez, según informan los mismos fanáticos en las redes sociales.

A través de la cuenta oficial de Instagram del programa ha quedado más que claro que los internautas señalan al criollo como su coach favorito, pues los fieles seguidores del reality televisivo no dejan de escribir buenos comentarios acerca de él en todas las publicaciones que realizan.

Recordemos que no solo Montaner participa como coach en La Voz Azteca, pues comparte los créditos con Belinda, Christian Nodal y María José. Estos cuatro artistas se enfrentan cada semana junto con su equipo en una ardua batalla por conseguir la mejor voz para México.

En el equipo de Montaner figuran los jóvenes Antonio Ramírez, Daniela Cortés, Tony Rosher, Liz Flores, Luis Daniel Herca y Montserrat Cruz.

Cabe destacar que esta es la segunda temporada en la que Belinda y Ricardo Montaner comparten las sillas de los coachs en el reality de cantantes, dejando ver una buena relación y química frente a las cámaras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Listos para ver con qué TALENTOS completa su EQUIPO el maestro @montaner? ✌🏼❤️ #LaVozTiene

Una publicación compartida de Lᴀ Vᴏᴢ (@lavoztvazteca) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí