BIEN MERECIDO – Ciudadanos europeos se unen para aplaudir a los trabajadores sanitarios que luchan contra el coronavirus (+VIDEOS)

0
95

Personas de todo el Reino Unido y España han participado en la convocatoria de un aplauso nacional de agradecimiento para los trabajadores del sector salud que ayudan en la lucha contra el coronavirus.

VER TAMBIEN – Las estrellas están cambiando su look en casa debido a la cuarentena (+FOTOS Y VIDEOS)

Así pues, las personas que viven en Madrid, Londres y otras ciudades se pararon en los balcones y se asomaron por las ventanas para aplaudir y animar a los médicos y trabajadores de la salud la noche del 26 de marzo, luego de una campaña lanzada en las redes sociales para mostrar su agradecimiento después de que el gobierno español declaró el estado de emergencia por el coronavirus.

 

 

Muchas personas y personalidades han reportado sus videos en las redes sociales como por ejemplo la familia Beckham, los príncipes George y Louis y la princesa Charlotte desde el palacio de Kensington, y hasta el primer ministro de Reino unido, Boris Johnson.E inclusive algunos monumentos se han vestido de color azul como un tributo a estos héroes sin capa.

 

 

 

 

La semana pasada se reporto la misma acción #ClapforNHS en otros países como la India e Israel. Lo que podría transformarse en una cadena de reconocimiento para los días jueves durante esta cuarentena.

 

 

Ashkelon, Israel, Thursday, March 19, 2020. (AP Photo/Tsafrir Abayov)

Como ya es noticia, a las personas se les ha ordenado quedarse en casa durante dos semanas y solo se puede salir a comprar alimentos o medicinas o ir al trabajo o al hospital.

Durante la semana, España pasó a ser el país más afectado por el coronavirus en Europa después de Italia. Sin embargo, esta ruleta mortífera ha pasado en las últimas horas a los Estados Unidos, donde se han reportado más de 529 mil casos y casi 24 mil muertes.

 

Redacción GossipVzla con información de BBC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí