BIEN MERECIDO – Camille Vasquez, abogada de Johnny Depp, es ascendida tras victoria en el juicio

0
189

La abogada de Johnny Depp, Camille Vasquez, se llevó la atención durante el juicio por difamación contra Amber Heard.

Tras finalizar el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard, en donde el actor salió victorioso, su abogada, Camille Vasquez, obtuvo un ascenso en la firma de abogados para la que trabaja, debido a su buen desempeño.

La noticia fue compartida por el bufete de abogados Brown Rudnick’ en sus redes sociales oficiales, quienes se mostraron muy contentos de tener a Camille como nueva socia de la firma.

VER TAMBIÉN:

“¡Hágame el hijo de p*ta favor!” – Karol G le llama la atención a fanáticos en pleno concierto (+VIDEO)

“Nos complace anunciar que Camille Vasquez ha sido elevada a socia. Ella fue un miembro clave del equipo de litigios que ganó el veredicto del jurado la semana pasada para el actor Johnny Depp en su juicio por difamación contra su ex esposa Amber Heard”, explicaron en su comunicado.

El presidente y director ejecutivo de ‘Brown Rudnick’, William Baldiga, también mencionó: “Habíamos reservado este anuncio para el final de nuestro año fiscal, pero su actuación durante el juicio de Johnny Depp le demostró al mundo que estaba lista para dar el siguiente paso”.

Por su parte, Vasquez, la cual tiene más de 10 años de experiencia en disputas de alto riesgo, dijo estar agradecida y orgullosa por este nuevo paso en su carrera, luego de semanas de litigio en el juicio de Johnny.

“Estoy encantada de que Brown Rudnick me haya dado su pleno voto de confianza al invitarme a la asociación. Estoy orgullosa del equipo excepcionalmente talentoso que he tenido el privilegio de liderar”, expresó Camille.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí