BIEN LOCO – Kanye West y su controvertida campaña que dejó a todos preocupados por su salud mental (+REACCIONES)

0
350

Los estadounidenses se preocuparon por la salud mental de Kanye West después de su extraño mitin de campaña.

En búsqueda de ser elegido como el nuevo mandatario de Estados Unidos, el rapero de 43 años, Kanye West, sostuvo  su primer mitin de campaña en Charleston, Carolina del Sur, el domingo 19 de julio de cara a las próximas elecciones generales para el martes 3 de noviembre de 2020 como un intento de estar en la boleta electoral para la Presidencia.

No obstante, su discurso sin guión se salió bastante de control cuando generó un debate con sus espectadores acerca del anti-aborto emocional, revelando de una vez que su esposa la reconocida Kim Kardashian y él, casi deciden no tener a su hija North, pero se negó tras recibir un mensaje de Dios.

VER TAMBIÉN – IMPRUDENTE – Kanye West dice que él y Kim Kardashian casi abortaron a su hija durante su discurso presidencial (+VIDEO)

Además, el rapero criticó Harriet Tubman, quien fue una luchadora por la libertad de los afroamericanos esclavizados en Estados Unidos, insistiendo que ella «nunca liberó a los esclavos. Ella acaba de hacer que los esclavos vayan a trabajar para otras personas blancas».

Tras decir que le darían 1 millón de dólares a cada mujer que tuviese un bebé y anteriormente declarar que la vacuna para el COVID-19 «es la marca de la bestia», su discurso se volvió viral en Twitter y todos expresaron preocupación por Kanye y sus trastornos bipolares.

Finalmente «Si Kanye West está teniendo un colapso, tal vez sea mejor para la prensa dejarlo solo y alentarlo a obtener la ayuda que necesita como ser humano» tuiteó un fanático.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí