BIEN LOCA – Madonna dice que saldrá a “respirar el COVID-19″ porqué tiene los anticuerpos (+VIDEO)

0
138

Madonna reveló que tras hacerse unas pruebas posee los anticuerpos contra el coronavirus.

La cantante del pop de 61 años, Madonna, expresó a través de su cuenta de Instagram  el jueves 30 de abril en su serie «Diarios de Cuarentena»  que hizo una prueba hace escasos días y «Descubrí que tengo los anticuerpos. Así que mañana, voy a dar un largo viaje en auto y voy a bajar la ventanilla, y voy a respirar el aire COVID-19».

En este sentido, la artista dejó claro que tras conocer la noticia de los anticuerpos rompió su cuarentena y salió fuera de casa para recibir un poco de luz y aire natural. Además, insistió que su sistema sistema inmunitario ya ha pasado por el coronavirus a pesar que no sufrió algún síntoma.

VER TAMBIÉN – AMOR EN TIEMPOS DE CUARENTENA – De esta forma Madonna celebra el cumpleaños n°26 de su novio

View this post on Instagram

#staysafe #staysane

A post shared by Madonna (@madonna) on

'Respirar aire COVID-19': todavía no está claro si esos anticuerpos pueden proporcionar protección (inmunidad) contra la infección nuevamente.

Sin embargo, la Organización Mundial de la salud todavía no están claro si esos anticuerpos pueden proporcionar inmunidad contra el virus, pero Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) actualmente afirman no necesariamente las inmunoglobulinas impiden volver a contraer la infección.

Finalmente, la cantante no ha acatado sus propios pensamientos al decir que el COVID-19 «No le importa lo rico que eres, lo famoso que eres, lo divertido que eres». 

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí