BIEN JUNTITOS – Adamari López disfrutando de Cancún junto a Toni Costa y en bikini (+FOTOS)

0
485

Adamari López y Toni Costa se lanzaron un bikinazo en Cancún durante la celebración de cumpleaños de su hija, Alaïa.

La presentadora de televisión puertorriqueña y el bailarín español se volvieron a ir de vacaciones, esta vez al paradisiaco destino en México a donde asistieron con su pequeña hija para celebrar sus 7 años de edad. En este sentido, la ex pareja decidió reunirse como en los tiempos de antes para festejar a la cumpleañera en un parque acuático.

A pesar de que la pareja ya no se encuentra junta de manera sentimental y recientemente Costa confesó que se encuentra saliendo con la influencer colombiana, Evelyn Beltrán, él y Adamari han dejado claro que aún tienen un trato amable por el bien de su hija quien es su absoluta prioridad.

Adamari Lopez Toni Costa Alaia cumpleaños 7

Adamari Lopez Toni Costa Alaia cumpleaños 7

Adamari Toni Costa Alaia jugando parque cumpleaños

Adamari Lopez Toni Costa Alaia cumpleaños 7

Adamari bikinazo

VER TAMBIÉN – Que horror – Melisa Rauseo responde a los rumores de una relación con Héctor Rodríguez (+Video)

Por este motivo, a través de sus historias de Instagram ambos artistas decidieron postear fotografías del día especial ignorando los comentarios de los internautas quienes critican su forma de relacionarse tras su separación.

Finalmente, la imágenes hablan por sí solas y se ve como la conductora, el instructor de zumba y la pequeña, la pasaron bien en el parque con los diferentes puntos de entretenimiento.

Redacción Gossipvzla con información de People en Español 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí