BIEN HECHO- Autoridades cerraron el Traki de Valencia por condicionar precios ante la reconversión y solo aceptar divisas (+VIDEO)

0
114

El Secretario de Seguridad Ciudadana del estado Carabobo, José Ávila comunicó de manera oficial este viernes 1 de octubre que fue cerrada la tienda por departamentos Traki, sede ubicada en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

Según las declaraciones del mismo funcionario, esto se debió a que “estaban condicionando las ventas y aceptando solo divisas”.

VER TAMBIÉN: «Eres un monstruo»- Arcángel opinó tras la llegada de Marko a España y el revuelo que se armó (+VIDEO)

En su cuenta oficial en la red social de Twitter fue en donde mencionó claramente lo siguiente: “Atendiendo denuncia de usuarios, junto a la Sundde se procede abrir procedimiento a Traki de la Av. Bolívar de Valencia. Estaban condicionando ventas, aceptando solo divisas, sin habladores de precio y con una tasa de cambio por encima a la del BCV. Van presos

 Ahora bien, esta medida que implantó el establecimiento comercial va en defensa del decreto que entró en vigencia este viernes 1 de octubre en cuanto a la nueva reconversión monetaria en Venezuela, la cual eliminó seis ceros a la moneda nacional y entró en marcha el “bolívar digital”.

Vale mencionar que el mismo líder del régimen en Venezuela, Nicolás Maduro, amenazó que las autoridades estarían desplegadas en las calles del país durante estos días para garantizar que ningún comercio aumente sus precios con la excusa de la reconversión monetaria.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí