BIEN HECHO- A El Potro Álvarez le negaron la entrada a los Estados Unidos por su complicidad con el régimen

0
438

En los últimos días, la periodista deportiva Claudia Spadaro compartió a través de sus redes sociales una fotografía junto a Gran Omero, uno de los mejores caballos de carrera preparados en Venezuela; en ella no se vio ni rastro del ahora presidente del Instituto Nacional de Hipódromos, el también pelotero y cantante Antonio El Potro Álvarez.

Por su parte, Gran Omero, montado por el jinete criollo Javier Castellanos, representará a nuestro país en el Clásico del Caribe 2019, que se realizará este domingo en Gulfstream Park, Florida en los Estados Unidos.

 

A su vez, la selección venezolana es una de las grandes favoritas; y de ganar, conseguirían la victoria número 14; pero a pesar de esto, Antonio El Potro Álvarez, presidente del Instituto Nacional de Hipódromos, no pudo asistir a la competencia internacional.

VER TAMBIÉN: Chaim Bucarán se las cantó a Raúl Gorrín en plena entrevista con Vladimir Villegas:  “Este canal se compró con dinero corrupto”⠀

Es importante recordar y hacer mención a que El Potro Álvarez, quien también es Superintendente Nacional de Actividades Hípicas, tiene la entrada prohibida a Estados Unidos debido a sus vínculos con el régimen de Nicolás Maduro.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal web de Dolar Today.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí