La querida actriz venezolana, Daniela Alvarado publicó a través de sus redes sociales, para compartir con sus seguidores, una fotografía de como va el progreso de su cuerpo tras someterse a una cirugía bariátrica hace unos meses.

Por su parte, Alvarado, compartió a través de su cuenta en la red social de Instagram, una serie de fotografías en las cuales se pude ver su nueva y hermosa figura. El post lo acompañó escribiendo lo siguiente: “Aquí vamos, hagan zoom a la foto para que vean bien que mi barriga tiene celulitis y ahora cicatrices, el pantalón ni hablar, da pena porque se me cae, es el que uso para la casa“.

Seguidamente, Daniela agregó: “Desde que operé hace 4 meses he perdido 15 kilos, creo que más en medidas, no lo sé, no me quiero medir (…) Hay días buenos y otros no tanto, se me olvida que no puedo comer rápido y la comida se me atasca”.

View this post on Instagram

Aquí vamos, hagan zoom a la foto para que vean bien que mi barriga tiene celulitis y ahora cicatrices, el pantalón ni hablar, da pena porque se me cae, es el que uso para la casa. Desde que operé hace 4 meses he perdido 15 kilos, creo que más en medidas, no lo sé, no me quiero medir 🙈 Muchas personas me han preguntado como me siento después de mi operación, la respuesta es: SUPER BIEN! Hay días buenos y otros no tanto, se me olvida que no puedo comer rápido y la comida se me atasca 🤣 pero camino y se me quita, tampoco puedo beber agua rápido, todo debe ser con calma. Lo único con lo que lucho en estos momentos es que me gusta muchísimo el dulce y debo medirme, y por supuesto los ejercicios, debo organizarme para tener una rutina de al menos 3 veces a la semana, sobre todo abdominales para eliminar la celulitis 🤷🏻‍♀️ Así que, aquí voy, respetando lo más posible lo que el @drguillermoborjas hizo por mi y por mi salud. Gracias Guillermo, gracias María de Los Ángeles, los adoro ❤ @drguillermoborjas 📷 @soy.ramses

A post shared by Daniela Alvarado (@danialvarado323) on

Recordemos que Daniela decidió someterse a esta cirugía hace algunos meses, luego de que, por motivos de salud, no pudiese alcanzar su peso ideal de manera natural, lo que le impedía lograr su objetivo.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí