BIEN CRIOLLITO – Luka Moly, el hijo de Andrea Villarroel y Jonathan Moly, se comió su primera arepa

0
219

El pequeño Luka Moly estaba bastante emocionado probando su primera arepa, cocinada por su mamá especialmente para él.

Luka Moly, el hijo del cantante venezolano Jonathan Moly y la modelo Andrea Villarroel. probó su primera arepa venezolana y quedó demostrado que el pequeño es venezolanismo a pesar de haber nacido en Estados Unidos.

Moly publicó el video lleno de orgullo porque el niño se saborea la arepa con el gusto que caracteriza a todos los nacidos en tierras criollas, puesto que este es el plato típico de la nación.

“Mi mamá la hizo de harina de maíz (PAN), zanahoria rallada y relleno de puré de aguacate”, es la historia que acompaña la publicación.

El niño demuestra que es más criollo que el cardenalito cuando le pega el segundo mordisco a la arepa. La cara de alegría se le nota por la explosión de sabor que tiene la combinación del aguacate con la masa hecha de harina.

El video que cuenta con más de 100 mil reproducciones en Instagram generó bastantes comentarios en la cuenta oficial del infante en la red social, algunos sorprendidos por la manera tan didáctica que tiene Luka de agarrar su arepa y otros comentando lo orgullosos que están de ver sus raíces venezolanas siempre presentes.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí