¡BIEN CRIADOS! Mira como Inger Mendoza educa a los hijos de Nacho (+FOTOS)

0
509

Inger Mendoza, ha demostrado un sinfín de veces su devoción por la maternidad y a través de las redes sociales comparte el buen trabajo que está haciendo con sus tres hijos frutos de su relación con el cantante criollo Nacho.

La ex bailarina, compartió recientemente un carrete con 4  fotografías de ella junto a los pequeños lavando los platos con un mensaje que hacia un llamado de atención para todos sus seguidores de fomentar la educación, valores, aprendizaje e igualdad.

“Hola. No soporto fregar. Chao. No, en serio, no lo soporto. Contrario a los que muchos piensan, no tengo niñeras y tampoco tengo ayudantes viviendo en la casa. Hay una señora maravillosa que me echa una mano con la limpieza profunda tres días a la semana, pero solo se queda durante la mañana. De resto, estoy sola la mayoría del tiempo porque mi esposo casi nunca está (cuando está, ayuda muchísimo con todo)”, expresó la bailarina

Aprovechó la oportunidad para hablar sobre su niñez y cómo no aprendió a hacer las labores domésticas, sino hasta el momento en que se vio obligada a hacerlas, a lo que se refirió: “Le decía a Erika de la Vega en su podcast “En defensa propia” que como son actividades que ‘ajuro’ debo hacer todos los días, tuve que buscar mil maneras de hacer más llevadera la tareita. Y la que más me ha funcionado es recurrir al agradecimiento. Cualquier deber del hogar que me parece fastidioso, lo convierto en un acto de agradecimiento”.

La esposa de Nacho también habló sobre el papel que juegan sus hijos en estas tareas diarias y lo importante que es inculcarles las responsabilidades que se deben cumplir en un hogar.  “Además, trato siempre de involucrar a los niños a manera de juego así después haya más desastre que limpiar. No quiero criar varones que piensen que van a tener a alguien que les haga todo y, si tuviera niñas, tampoco quisiera que crecieran pensando que es su deber encargarse del hogar. Mantener una casa es tarea de todos lo que en ella habitan, no es cuestión de géneros”.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hola. No soporto fregar. Chao. 😂😂😂 No, en serio, no lo soporto. Contrario a lo que muchos piensan, no tengo niñeras y tampoco tengo ayudantes viviendo en la casa. Hay una señora maravillosa que me echa una mano con la limpieza profunda tres días a la semana pero sólo se queda durante la mañana. De resto estoy sola la mayoría del tiempo porque mi esposo casi nunca está (cuando está ayuda muchísimo con todo ❤️). Hace un tiempo les conté que, lamentablemente, no aprendí a tener el hábito de hacer las tareas diarias del hogar porque mi mamá y mi abue se concentraron en que yo estudiara y trabajara (y bueno, era muy consentida también 😂) Ahora sé, después de muchos tropiezos, que es una prioridad inculcarles a los niños la importancia de saber hacer todo en casa y de hacerlo con amor, no como castigo. Al principio me costaba muchísimo el papel de ama de casa. Ahora disfruto lavar la ropa (soy un poco maniática con eso, clasifico los colores casi como carta de Pantone 😂) y doblarla (gracias Marie Kondo), me divierte limpiar los baños y la cocina, me encanta cocinar, no me molesta arreglar las camas…pero fregar no lo sopoooortoooo 😩. Le decía a @erikadlvoficial en su podcast “En defensa propia” que como son actividades que ajuro debo hacer todos los días, tuve que buscar mil maneras de hacer más llevadera la tareita. Y la que más me ha funcionado es recurrir al agradecimiento. Cualquier deber del hogar que me parece fastidioso, lo convierto en un acto de agradecimiento. Al fregar, agradezco por la comida que estuvo en esos platos, por los platos que tenemos, por el agua que sale del grifo, y por el agua limpia que pudimos tomar en los vasos…De la molestia paso rapidito a sonreír por las bendiciones. Además trato siempre de involucrar a los niños a manera de juego así después haya más desastre que limpiar 😅. No quiero criar varones que piensen que van a tener a alguien que les haga todo y si tuviera niñas tampoco quisiera que crecieran pensando que es su deber encargarse del hogar. Mantener una casa es tarea de todos lo que en ella habitan, no es cuestión de géneros ❤️📸: @claudiagomezph 💁🏻‍♀️: @gabytmakeup Head Band: @carolinaperezdesigns #soydeprofesiónmamá

Una publicación compartida de Inger Mendoza (@ingermendoza) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí