BIEN CREATIVO – Zandu compuso un nuevo tema en honor a la cuarentena del coronavirus (+VIDEO)

0
199

El cantante Zandu quiso animar un poco a sus seguidores con una nueva canción que habla del coronavirus.

Alguien que nadie se esperaba que apareciera en medio de la cuarentena por el coronavirus con un nuevo tema era sin lugar a dudas el joven cantante venezolano Zandu, quien ha ido posicionándose en el mercado nacional con mucho trabajo resaltando entre los demás interpretes por su manera criolla de hacer las cosas contando ya con 22 mil seguidores en Instagram.

El criollo también se encuentra en cuarenta y para pasar un poco el rato decidió hacer un nuevo tema en honor a la situación del coronavirus, en donde explica de una manera bastante creativa la posición de las personas en alejarse y querer estar pasando el mayor tiempo posible en sus casas.

Con su cuatro característico y su voz inusual, el criollo impactó a todos con un video en Instagram que cuenta con 6 mil reproducciones.

“¡Que Cosa Tan Loca Este Virus! Me animé a escribirles algo para pasar el rato, para entretenerles, pero a la vez con la intención de hacerles reflexionar, nuestro mayor aporte es quedarnos en casa… espero les guste ☺️ • (…) PD: Tiene sabor la cosa Jajajaja”, escribió en su mensaje del post.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí