BIEN CORTITOS – Así eran los shorts que usó Patricia Zavala para remodelar su casa (+VIDEO)

0
128

La publicación de la venezolana dejó encantado a todos sus seguidores

 Patricia Zavala siempre se ve muy bien en las publicaciones que comparte mediante su cuenta de Instagram, ya sea en traje de baño, deportiva, casual, de gala o martillando su casa, en todos sus estilos siempre luce fantástica.

Recientemente a la conductora de Coffebreak le dio por remodelar su casa y mostrar a sus seguidores como martillaba todo a su paso mientras llegaba el equipo de “demolición”, al mejor ritmo de Satisfaction la canción realizada por el DJ y productor italiana Benny Benassi.

Zavala es conocida entre sus seguidores por siempre ser dinámica y divertida en sus redes sociales, compartiendo con su público de una forma muy diferente a lo que se ve usualmente.

“A esta flaca no le pueden dar una herramienta de destrucción porque… SATISFACTION! ¿A cuántos no les gusta descargarse rompiendo cosas?” escribió la venezolana para acompañar su video “OJO: El contractor no había llegado y solo le estaba echando una ayudadita” agregó luego. Sin embargo, hubo quienes especularon luego de esta pregunta el porqué del descargue de criolla con las cosas de su hogar.

 

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí