Bien cómoda- Valentina Quintero en el ojo del huracán por haber solicitado viajar gratis a aerolíneas venezolanas (+Capturas)

0
448

La reconocida periodista venezolana, Valentina Quintero fue tendencia en las redes sociales, luego de que un usuario de nombre Sayo, abriera un largo hilo en el que contó una incómoda situación que vivió de parte de la comunicadora.

Según comentó este usuario, encontró a Quintero discutiendo con su jefa, porque aparentemente le estaba “exigiendo” a la service manager que la “llevara de paseo por tres islas del Parque Nacional Mochima a ella y a su equipo (12 personas) gratis, solo porque ella era Valentina Quintero”.

VER TAMBIÉN: La venganza de Valentina Quintero contra los policías matraqueadores en las alcabalas (+VIDEO)

Seguidamente, comentó: “Repito textualmente sus palabras, porque las recuerdo como si hubiese sido ayer: ‘Mira igualada tú no sabes quién soy yo, tú quieres ir a vender empanadas en playa cangrejo’”. Mi jefa respiraba profundo y le decía que se calmara”.

Sayo agregó además que la también animadora habría solicitado la propuesta de viajar “gratis” un día antes del viaje, pero, claramente su petición fue negada por el dueño de la agencia, Vinicio Albaneses, pues a él “no le interesaba” que su empresa saliera en el “programita” de Valentina.

“Yo en medio del alboroto no salía del asombro, porque para mí Valentina era toda una personalidad del turismo y, verla comportarse como una barriotera de tronconal, para mí era increíble. Ella seguía gritando amenazando con que iba a llamar al director de corpoturismo”, continuó el usuario

Vale la pena mencionar que hasta los momentos la viajera venezolana no se ha pronunciado al respecto.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí