BIEN CLARITO- Ricardo Montaner descarta presentarse en Venezuela en sus próximas giras

0
94

Actualmente, el cantante venezolano con raíces argentinas, Ricardo Montaner lanzó su disco que lleva por nombre «Tango», con el que reivindica el tango argentino como un género de reconocimiento internacional.

Así es como coño este lanzamiento, el artista de talla internacional busca recordarse a sí mismo, un niño nacido en Avellaneda, Argentina, y que pasó los primeros años de su infancia en Valentín Alsina, al sur de la capital, la ciudad de Buenos Aires.

VER TAMBIÉN: INDIGNADO- Ricardo Montaner se le fue a reportero que lo abordó por hablar de su vida personal (+TWEET)

A pesar de esto, Ricardo, Montaner no deja de recordar y añorar a su amada casa, Venezuela, su segundo hogar, aunque ese sentimiento no lo ha llevado a decidir presentarse en el país liderado por actualmente por el régimen de Nicolás Maduro.

Así fue como tras el lanzamiento de este disco vía streaming, el criollo descartó la posibilidad de presentarse en Venezuela durante sus próximas giras.

«Para presentarme en Venezuela, deben resolverse algunas cosas», comentó el intérprete, a pesar de que muchos artistas se han animado a ofrecer conciertos en el país.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí