BIEN CARO – Usuarios se quejan de los precios de Yummy para conocer a «La Divaza» en VIP (+CRÍTICAS)

0
460

Internautas criticaron los precios de Yummy para conocer personalmente a La Divaza.

Esta semana el famoso youtuber e influencer venezolano, La Divaza, comentó que este mes de enero realizará el Radio Divaza Tour en donde realizará una gira por diferentes ciudades del país en donde estará con su mejor amigo La Jose haciendo un live de su famoso y mundialmente conocido podcast, dando inicio el 14 de enero en Caracas.

Asimismo, el creador de contenido invitó a través de sus historias de Instagram a todos sus seguidores a que compraran las entradas a través de la aplicación Yummy, la postulada como app de servicio número uno de delivery en Venezuela, agregando que también habrá un «Meet and Greet» para conocerlo VIP.

VER TAMBIÉN – ¿ROMANCE? – Actor Gabriel Coronel fue visto saliendo con la ex de un reconocido futbolista (+FOTO)

No obstante, usuarios se quejaron de que los precios para estar en la reunión personal con los famosos tienen un costo de 75 dólares, lo cual los internautas consideran que es mucho dinero por lo cual hicieron quejas ante el elevado costo.

Seguidamente seguidores en redes sociales acordaron que no pagarían una entrada de estas para ver al youtuber, reaccionando con comentarios como «Si es gratis…no, tampoco», «No mames», «Ni que fuese Britney después de su libertad», «¿Incluye tequeños?» entre otras reacciones.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí