Biden se convierte en Capitán América para derrotar a Trump como Thanos en una parodia al estilo Vengadores

0
235

En medio de la espera por quien se convertirá en el presidente n° 46 de Estados Unidos, algunos internautas han tenido mucho tiempo para crear algunos memes al respecto.

VER TAMBIÉN – QUE RISA- El meme viral de Maria Bolívar durante las elecciones de los Estados Unidos

Sin embargo, alguien se lo tomo muy enserio cuando editó la inolvidable escena de ‘Advengers: Endgame’ y traer a Joe Biden y los demócratas como Los Vengadores, mientras que Donald Trump y sus partidarios eran Thanos y su ejército.

El video en tendencia, fue realizado por el cineasta y editor John Handem Piette, y al igual que en la película enfrenta a Biden como el Capitán América contra Trump, como  Thanos.

 

En el clip Joe incluso recibe respaldo de Barack y Michelle Obama, Kamala Harris, Stacey Abrams, Bernie Sanders, y muchos demócratas más. ¡Sean Connery, John Lewis, Ruth Bader Ginsburg y John McCain incluso regresaron de entre los muertos para combatir a su lado!

La mejor parte es que todos dicen cosas que han dicho en la vida real, como el «¿Por qué no te callas, hombre?» De Biden a Trump.

Y frases como “Todos los votos cuentan”, “Cada voto debe ser contado. Nadie nos va a quitar la democracia. Ni ahora ni nunca”,  en referencia al infame tweet de Trump pidiendo que paren el conteo.

El vídeo fue lanzado después de que Biden tomara la delantera en estados como Pensilvania y Georgia, donde anteriormente estaba detrás de Trump. Si bien nada aun está decidido, pero parece que Biden está en camino para ganar.

En medio de las protestas y desesperación por conocer los resultados Biden se ha dirigido a sus simpatizantes por twitter pidiendo calma y paciencia por el conteo de votos.

“Sé que las tensiones pueden ser altas después de una elección difícil como la que acabamos de tener. Pero debemos mantener la calma. Paciencia. Y dejemos que el proceso fluya mientras contamos todos los votos”.

“Tenemos que recordar que el propósito de nuestra política no es una guerra totalmente implacable. Podemos ser oponentes, pero no enemigos. Somos americanos”. dijo el candidato en un grupo de tuits.

Redacción GossipVzla con información de Metro UK

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here