Beyoncé y su esposo Jay-Z conocen a los Duques de Sussex en la premier del “Rey León” en Londres (+FOTOS Y VIDEOS)

0
266

Meghan Markle, el Príncipe Harry, Beyoncé y Jay-Z se reunieron por primera vez, en el Leicester Square en Londres, para la premier del live-action de Disney “The Lion King”, aka “El Rey León”.

Una vez que se supo que el Principe Harry asistiría a la premier de la película, los medios comenzaron hacer sus conjeturas de que por fin habría el tan esperado encuentro entre la Duquesa de Sussex, Meghan Markle, y la actual ‘Reina del R&B’ Beyoncé Knowles.

Al parecer, había mucha expectativa en la reunión de ambas, puesto que ya habían intercambiado su admiración la una por la otra por redes sociales. Cabe destacar, que este fue el primer evento de alfombra roja de Meghan desde que se convirtió en un miembro de la familia real.

Sin embargo, como señaló la corresponsal real Rebecca English, la seguridad alrededor de Beyoncé y  Jay-Z fue incluso más estricta que la de Harry y Meghan cuando llegaron. Echen un vistazo a los videos publicados en Twitter y comparen ustedes mismos:

Una vez dentro del auditorio, Las parejas de esposos fueron vistas intercambiando amistosos apretones de manos, abrazos e incluso preguntando por la familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Meghan met Beyonce. @hellomag

Una publicación compartida de The House of Sussex (@harry_meghan_updates) el

Vale acotar que Beyoncé, que representa a Nala en la película, no fue la única asistente al evento. El resto del elenco también estuvo presente, luciendo impecables galas. Entre ellos: Billy Eichner, quien interpreta a Timon, Seth Rogen, quien interpreta a Pumba. Otros asistentes del reparto fueron John Oliver, quien interpreta a Zazu, Chiwetel Ejiofor como Scar, Shahadi Wright Joseph como Young Nala, y JD McCrary como Young Simba.

Así mismo, Elton John también estuvo presente en el estreno, considerando que fue el creador de la música para la película original y, que además, creó una nueva canción para esta nueva película, titulada “Never too late”

 

Fuente MarieClaire

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí