Beyoncé revela por qué prohibió que le tomaran fotos en su presentación del homenaje a Kobe y Gigi Bryant

0
165

El 24 de febrero se celebró un memorial público para honrar la vida de Kobe y Gianna Bryant, y las otras siete víctimas del accidente de helicóptero del mes pasado. Beyoncé subió al escenario y cantó una mezcla de dos de sus canciones. Sin embargo, según Page Six, a los fotógrafos se les prohibió tomar fotografías de la cantante, y resulta que esto se hizo a petición de ella.

Las fuentes señalan que antes de su actuación, Beyoncé informó a los organizadores y a la seguridad en el Staples Center lugar que a los fotógrafos no se les permitiría tomar fotos de ella por respeto a la familia. También dijo que no quería desviar la atención de la familia en ese momento emotivo.

“Beyoncé pidió que no se tomaran fotos de ella en el memorial de Kobe. No quería desviar la atención de Vanessa y la familia. Solo actuó porque amaba a Kobe y quería hacer algo especial para Vanessa». Le dijo una fuente cercana a la superestrella a HollywoodLife.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beyoncé Barcelona (@beyhivebcn) el

Durante su interpretación del tema “XO”, Beyoncé dijo que estaba allí porque amaba a Kobe Bryant y que “XO” era una de sus canciones favoritas: “quiero que cantemos juntos y cantemos esto muy alto para que él sienta nuestro amor” dijo a la audiencia. Después de su actuación, la cantante  de 38 años, se sentó detrás de Vanessa Bryant, y fue vista consolando a su amiga en todo momento.

VER TAMBIEN – Beyoncé consuela a Vanessa Bryant durante el homenaje a Kobe y Gianna (+VIDEO)

La intérprete de “Halo” agregó que Kobe y Vanessa son amigos íntimos de ella y Jay-Z y que incluso habían pasado juntos la Nochevieja. Sin embargo su amistad se remonta a los años 90, en sus inicios con  Destiny’s Child.

 

Kobe incluso apareció en el video del remix de «Say My Name» y también tuvo un cameo en el video de la canción «Bug-A-Boo» del grupo.

 

Redacción GossipVzla con información de The Blast

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí