Beyoncé publicó el video musical “Already” de Black is King para Disney+ (+VIDEO)

0
142

Beyoncé tiene un nuevo videoclip para su película musical Black is King a estrenar en Disney+.

La artista de 38 años Beyoncé lanzó el video musical de «Already», que se presentará en su próximo filme musical y álbum visual, Black is King, dirigida, escrita y producida por ella misma. Cabe destacar que, el tema fue una colaboración con la cantante ghanesa Shatta Wale y Major Lazer.

Por si fuera poco, la cantante también lanzó la Edición Deluxe de su álbum The Lion King: The Gift, que presenta dos nuevas canciones, Black Parade, que lanzó el 16 de junio, y un remix de Find Your Way Back con MELO-X. Cabe destacar que, este viernes 31 de julio a las 9 de la mañana ya estará disponible Black Is King en el servicio de suscripción de transmisión de vídeo, Disney +.

VER TAMBIÉN – Beyoncé aportará $10.000 a empresas de afroamericanos en ciudades afectadas por COVID-19

Es importante recordar que Beyoncé narra en el largometraje la historia de un joven hacia el autodescubrimiento, con un enfoque en las tradiciones africanas, aparte de mostrar más a fondo la cultura negra y el movimiento Black Lives Matter a través de las voces de personas de color. Finalmente, en el trailer oficial de la película se puede ver a grandes personalidades como Jay Z, Kelly Rowland,  Naomi Campbell, Pharrel Williams y Lupita Nyong’o.

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí