Beyoncé estuvo filmando en uno de los lugares más bellos del Gran Cañón, en lo que probablemente sea su nuevo vídeo musical.

Según el reporte de TMZ, la cantante de 37 años y su equipo de grabación obtuvo un pase VIP para filmar este miércoles 10, a la sombra de las espectaculares Cataratas de Havasu.

La diva del R&B estuvo usando un vestido azul posando delante la majestuosa cascada de brillantes aguas azules y rodeada de un pequeño bosque. Razón por la cual es fácil ver porque la cantante quería filmar allí.

Para quienes no lo saben, cerca de las Cataratas de Havasu se encuentra un campamento súper exclusivo que requiere una reservación difícil de conseguir. Ya que  la tribu Havasupai, que es propietaria de la tierra, solo aprueba 300 pases al campamento por día. Y por esta razón, miles de personas son rechazadas diariamente.

VER TAMBIÉN – Conoce a los famosos detrás de las voces de la nueva película del “Rey León” (+FOTOS)

Así mismo, las fuentes de TMZ informan que el equipo de Beyoncé organizó la visita de antemano, y la tribu hizo una excepción en su caso al concederle el uso de la tierra por algunas horas.

Así pues la diva y su pequeña hija Blue Ivy, arribaron al lugar en un helicóptero. Además, estuvieron filmando allí por alrededor de 5 horas. Mientras, la policía estuvo a cargo del control de los campistas, puesto que el campamento cercano estaba lleno.

Con esta entrada en helicóptero de la cantante se hace notar la importancia y el trato que lleva como celebridad. Ya que, la mayoría de los campistas que acceden al lugar, llegan ya sea montando mulas o escalando.

 

Fuente TMZ

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí