Beyoncé ofreció a los fanáticos una nueva mirada a la colección Ivy Park x Adidas (+VÍDEO)

0
134
getty images

¡La colección Ivy Park x adidas de Beyoncé está en camino!

Mientras los fanáticos esperan la llegada de su última colaboración de moda, que se lanzará el 18 de enero, la cantante Beyoncé les ofreció a sus seguidores una nueva mirada a la próxima colección a través de Instagram 17 de diciembre.

Al compartir un video detrás de escena de su sesión para la portada de la revista ELLE, la artista de 38 años gentilmente permitió a los fanáticos ver cómo su impresionante portada de revista, que fue filmada por la directora de Queen & Slim, Melina Matsoukas, cobró vida.

VER TAMBIÉN – FURIOSO – Jay-Z arrebató el teléfono de un hombre durante una fiesta por supuestamente grabar a Beyoncé bailando (+VIDEO)

Por otro lado, la celebridad de la música y la moda, explicó que su nueva colección de ropa es la encarnación para superar sus miedos. «Mi madre me inculcó la idea de que la creatividad comienza con un salto de fe, diciéndole a sus miedos que no se les permite a dónde se dirigen. Y estoy orgullosa de hacerlo con adidas», dijo a la revista. «Estoy emocionado de que vean la campaña para la primera colección de esta nueva asociación. Incorpora mi estilo personal y lo expande para incluir algo para todos».

Resultado de imagen de beyonce ivy park adidas"

«Me encanta experimentar con la moda, mezclar prendas altas y bajas, ropa deportiva con alta costura, incluso masculina y femenina», continuó. «Esta nueva línea es divertida y se presta a la creatividad, el máximo poder».

Finalmente, Bey dijo que el calzado y ropa es unisex «Aprecio la belleza de la ropa de género neutral y el incumplimiento de las llamadas reglas de la moda«.

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí