Beyoncé, Mariah Carey y otras celebridades desean a Britney Spears un feliz cumpleaños

0
205

El día de ayer la princesa del pop, Britney Spears, arribó su  cumpleaños n° 39. Y en honor al gran día, varias celebridades enviaron sus mejores deseos para la cumpleañera.

VER TAMBIÉN – TRAS PROBLEMAS – Britney Spears viaja a Hawái con su novio Sam Asghari por su cumpleaños (+FOTOS)

Si bien la carrera musical de Spears comenzó cuando era una niña y se disparó siendo era adolescente, colocando sus temas ‘Baby One More Time’ (1999), ‘¡Ups! I Did It Again!’ (2000) y ‘Toxic’ (2000) en los primeros lugares de ventas internacionales y éxitos de la cultura pop.

Para celebrar su cumpleaños, Britney lanzó un nuevo sencillo llamado ‘Swimming In The Stars’, antes del lanzamiento de una edición especial del álbum del 2016, ‘Glory’.

×

Algunas famosas, incluidas Beyoncé, Mariah Carey, Paris Hilton y Ellen Degeneres, se unieron a la celebración y compartieron sus mensajes para felicitar a la hermosa cantante en las redes sociales.

Primero fue el mensaje amoroso de su novio, Sam Asghari, quien publicó vídeo de ambos en Instagram: «Feliz cumpleaños a mi Leona. Celebraremos hasta fin de año Que empiece a comerse el pastel…»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sam Asghari (@samasghari)

Como ya es costumbre su mejor amiga, Paris Hilton, también le deseo un feliz cumpleaños con un vídeo de varias fotos entre ambas.

“¡Feliz cumpleaños @BritneySpears! Hay tantos recuerdos divertidos juntas. Eres un alma tan dulce, hermosa por dentro y por fuera y con un corazón de oro. Deseándote lo mejor y enviándote mucho amor” escribió Paris en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton)

Otra que es constante en las felicitaciones a Britney es Ellen Degeneres, quien publicó un vídeo en Twitter, de unas bromas navideñas que ambas hicieron para su programa.

“Recordando cuando fui a Britneyar con mi amiga Carol. Puede que me haya equivocado. ¡Feliz cumpleaños, @BritneySpears!”, tuiteo la presentadora.

Spears también recibió un dulce saludo de Mariah Carey, quien comentó su publicación de instagram: “Feliz Cumpleaños hermosa, te quiero”

Mientras tanto, Beyoncé, Lionel Richie y más estrellas también acudieron a las redes sociales para compartir sus buenos deseos.

Después de su día especial, Spears agradeció a sus fanáticos y amigos por el amor: «Gracias por todos los deseos de cumpleaños».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

Redacción GossipVzla con información de ET Canadá

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí