Beyoncé le dedica un mensaje a Meghan Markle por su valentía

0
97

La cantante Beyoncé ofreció sus más sinceras palabras a la duquesa de Sussex, Meghan Markle.

La empresaria y compositora Beyoncé Giselle Knowles-Carter quien conoció a la esposa del Príncipe Harry durante el estreno de la película ‘El Rey León’ en 2019, dedicó unas palabras para ella en su página web: «Gracias Meghan por tu coraje y liderazgo. Todos estamos fortalecidos e inspirados por ti». 

VER TAMBIÉN – SOLIDARIA – Beyoncé ofrece ayuda a los afectados por las tormentas invernales en Texas (+TWEET)

Cabe destacar que, la entrevista que los duques ofrecieron a la periodista Oprah durante el fin de semana conmovió a Beyoncé y se puso de parte de la ex actriz al ser una persona de color que recibió actos de racismo por parte de la familia real. Ahora bien, recordando la última vez que ambas coincideron, Meghan estaba embarazada de su hijo Archie y ambas entablaron una pequeña conversación sobre la maternidad, donde la cantante aconsejó a Markle.

Por último  tras los escándalos que se crearon en la familia real por la explosiva entrevista que los duques de Sussex dieron a Oprah Winfrey, varios famosos como Serena Williams, Chrissy Teigen, Jessica Mulroney, Hugh Jackman, Andy Cohen, Gabrielle Union y más, han ofrecido su total apoyo a Meghan al confesar sus pensamientos suicidas.

Redacción Gossipvzla con información de ET Online

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí