BEYONCÉ, KELLY Y MICHELLE JUNTAS OTRA VEZ – Las Destiny’s Child pueden volver a los escenarios el próximo año

0
130

Ya han pasado 15 años desde que Destiny’s Child se separó y sus integrantes decidieron hacer carreras independientes, pero hay esperanzas de una posible reunión el año que viene.

Según los informes de The Sun, Destiny’s Child puede volver al ruedo musical, ya que Beyoncé se encuentra en reuniones con Kelly y Michelle y discutiendo lo que pueden hacer.

VER TAMBIÉN – Beyoncé estrena el video de su nuevo tema “Spirit” perteneciente a la Banda Sonora del “Rey León” (+VIDEO)

Al parecer, Queen Bee ideó un plan secreto para reunir a la banda de chicas para su vigésimo aniversario el próximo año. Puesto que la cantante se inspiró en el éxito de la gira de reunión de las Spice Girls y quiere hacer lo propio con sus ex compañeras de grupo.

Así pues, La reunión de Beyoncé Knowles de 36 años, Michelle Williams de 39, y Kelly Rowland de 38 no podría llegar en un mejor momento; ya que marcaría el 20 aniversario desde que Michelle se uniera a la banda y, por lo tanto, el comienzo de Destiny’s Child como se lo conoce hoy en día.

Una fuente le dijo a The Sun: “Beyoncé ha estado desesperada por volver a reunir a las chicas con ella en el estudio y no puede pensar en un mejor momento que 2020, cuando marcarán dos décadas como uno de las más grandes grupos femeninos del mundo”.

“Ella vio el éxito de la gira de Spice Girls y quiere replicar eso, pero mucho más grande y mejor”. Agregó la fuente. “Entonces quieren hacer una gira que será lo suficientemente corta como para que quepan en sus horarios, pero lo suficientemente grande como para asegurarse de que todos sus fanáticos puedan hacer una cita para verlos”.

Además, Knowles desea que la reunión incluya música nueva y una gira lucrativa por los Estados Unidos y Europa, incluido el Reino Unido, el próximo año.

Lo cierto es que, la intérprete de “Spirit” se ha reunido en varias ocasiones con sus ex compañeras para deleitar a sus fanáticos en el escenario. Una de ellas fue en la actuación de Beyoncé en el Super Bowl del 2013 y otra, durante su presentación en el festival estadounidense Coachella el año pasado.

Así mismo, Kelly, Michelle y Beyoncé  sorprendieron a sus fans al reunirse en la premier del “Rey León” en los E.E.U.U, y ha sido la última vista de las chicas juntas públicamente.

 

Fuente The Sun

Redacción GossipVzla

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí