Beyonce fue víctima de robo millonario en Los Ángeles

0
69

Actualmente, ni siquiera las celebridades se salvan de ser víctimas de la delincuencia, esta vez fue el turno de Beyonce quien sufrió un robo millonario.

De acuerdo con el portal de noticias TMZ, Beyonce sufrió el robo en tres unidades de almacenamiento que tiene en el área de Los Ángeles, California, y cuya suma de los objetos fue calculado en un millón de dólares.

Según la información, fuentes policiales confirmaron que los responsables entraron a robar a los depósitos, en dos ocasiones a principios de marzo.

Entre los artículos robados se encuentran ropa de diseñador, costosas bolsas, juguetes infantiles y fotografías de uno de los estilitas de la intérprete de ‘Crazy in love’.

VER TAMBIÉN:

Demi Lovato dice que su fama le generó “estrés post traumático”

Una fuente reveló que las unidades de almacenamiento están siendo alquiladas por la compañía de producción y entretenimiento, Parkwood Entertainment, propiedad de Beyonce.

Por ahora, el Departamento de Policía de Los Ángeles se encuentra en proceso de investigación, aunque todavía no hay ningún detenido.

Cabe mencionar que la esposa de Jay-Z no ha sido la única víctima reciente de robos en este tipo de depósitos de Los Ángeles, pues a principios de año, Miley Cyrus sufrió el robo de ropa, fotografías y otros objetos personales, de los cuales se desconoce el monto.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí