Beyoncé estrena el video de su nuevo tema “Spirit” perteneciente a la Banda Sonora del “Rey León» (+VIDEO)

0
275

La cantante que  interpreta a Nala’ en el live-action de “The Lion King”, aka “El Rey León”;  estrenó el video musical del tema «Spirit», el martes por la noche a través de la cadena ABC.

«Spirit» es una canción original que aparece en la película y en la banda sonora, escrita por Ilya Salmanzadeh, Labrinth y la misma Beyoncé Knowles.

Como se anunció anteriormente, la cantante de “Single ladies” es la productora ejecutiva de la banda sonora de la película titulada The Lion King: The Gift. Así mismo, «Spirit» es la primera canción de ese álbum recopilatorio, un álbum que no solo incluye a artistas famosos como Childish Gambino, Pharrell y Jay Z; sino también a reconocidos artistas africanos.

El vídeo presenta a ‘Queen Bey’ en una variedad de vestuarios icónicos y una magnífica fotografía que captura paisajes de gran amplitud. También, realizan varios cortes mostrando parte de las escena de la película, a la par de múltiples tomas de Beyoncé rodeada por un gran conjunto de bailarines con un hermoso fondo que rinde tributo al continente africano.

VER TAMBIÉN – Beyoncé y su esposo Jay-Z conocen a los Duques de Sussex en la premier del “Rey León” en Londres (+FOTOS Y VIDEOS)

Además,  en el vídeo también se muestra un cameo de bienvenida por parte de su hija, Blue Ivy, quien parece querer seguir los pasos de su madre en el mundo del espectáculo.

Cabe destacar, que las canciones de la nueva versión de “The Lion King”, así como la banda sonora de la película, ya aparecen en las listas de Billboard.

El tema «Spirit», fue lanzado el 10 de julio y ocupó el puesto No. 1 en el conteo de Kid Digital Song Sales con 7.000 descargas vendidas en la semana, según Nielsen Music. Mientras tanto, el tema principal «Can You Feel the Love Tonight», interpretado por Beyoncé junto a Donald Glover, Billy Eichner y Seth Rogen; comenzó en el puesto número 5 en la tabla con 1,000 vendidos. En comparación con la versión original de Elton John que llegó al número 4 en el Billboard Hot 100 en 1994.

Sin mas que agregar, aquí te dejamos el vídeo para que lo disfrutes..!

 

Fuente EntertainmentWeekly

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí