Beyoncé envió “oraciones” a Jacob Blake tras quedar paralítico por culpa de la policía de Wisconsin

0
110

Beyoncé envió sus oraciones por Jacob Blake quien recibió siete disparos por parte de la policía de Kenosha en Wisconsin.

Esta semana la cantante Beyoncé quien es una de las grandes defensoras del movimiento Black Lives Matter y se ha levantado en la lucha contra el racismo por años, se ha pronunciado sobre el terrible suceso ocurrido el domingo en Kenosha cuando la policía de Wisconsin le disparó a quemarropa a un hombre de color llamado Jacob Blake.

Cabe destacar que, durante el fin de semana se volvió viral un video donde se observaba a dos agentes de la policía arremetiendo sobre el afroamericano injustamente, acotando que los agentes rodearon la camioneta del joven de 29 años y luego lo jalaron del asiento del conductor disparándole siete veces por la espalda.

VER TAMBIÉN – IMPACTANTE – Un policía disparó repetidamente a un joven frente a su familia en EE.UU (+VIDEO)

Amor: Beyonce se unió a las celebridades para enviar buenos deseos al joven de 29 años, luego de que el abogado de la familia de Blake, Benjamin Crump, anunciara que estaba paralizado de cintura para abajo el martes.

Ante esto, la artista compartió una selfie de Blake con sus hijos y la estrella escribió en Instagram que estaba ‘enviando oraciones y pensamientos’ al joven padre que al parecer ha quedado paralítico tras ser afectado en toda su médula espinal.

Finalmente, Blake también sufrió daños en el hígado y el riñón y se encuentra aún en recuperación de la cirugía de emergencia mientras que los dos oficiales involucrados en el tiroteo fueron puestos en licencia administrativa para ser investigados por el FBI y el Departamento de Justicia de los Estados Unidos.

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí