Beyoncé donará dinero a familias con dificultades para pagar el alquiler durante la pandemia

0
30

La cantante Beyoncé donará miles de dólares a familias desalojadas en medio de la pandemia de coronavirus.

Esta semana se dio a conocer que la fundación BeyGood la cual fue fundada por la actriz, modelo y empresaria, Beyoncé Giselle Knowles-Carter, comenzará a donar 5.000  dólares a 100 personas y familias que estén siendo desalojados de sus hogares en alquiler por no poder pagarlo debido a problemas económicos causados por la pandemia de COVID-19.

Ahora bien, para más detalles acerca del tema la organización sin fines de lucro comentó a través de un comunicado de prensa que “En esta temporada navideña, aunque muchos están estresados ​​con lo que harán a continuación con respecto a su vivienda, nos enorgullece compartir algunas BUENAS noticias. Beyoncé está otorgando subvenciones de $ 5k a personas y familias que enfrentan ejecuciones hipotecarias o desalojos”.

VER TAMBIÉN – Travis Scott realizó una colecta de juguetes acompañado de Kylie Jenner y Stormi (+FOTOS)

En este sentido, para los que desean optar por una ayuda de la cantante lo podrán hacer desde el próximo 7 de enero y cada solicitante debe proporcionar la documentación necesaria a la Asociación Nacional para el Progreso de las Personas de Color. Luego de esto,  se seleccionarán 100 beneficiarios y se les notificará sobre sus subvenciones entre enero y febrero.

Finalmente, hay que recordar que a lo largo de todo este 2020 la fundación BeyGOOD ha creado distintos planes para ayudar a las personas de todo Estados Unidos con sus necesidades básicas como alimentos, agua, suministros para el hogar y pruebas de COVID, además también ayudaron a más de 250 empresas pequeñas a salir de la quiebra con 10.000 dólares.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí